lunes, 18 de agosto de 2008

shuffle

La cara negra me dijo un dia que le diga que no es cierto lo que me dicen de ti. Hay humo y mucha hipocresía en estas noches. si solo pudiera mantenerme en pie. Pero soy debil. ay.
mis dedos no son suaves. Suelo morderme los pellejos y a veces es útil.
La fachada es útil a veces también. Es la hora de vivirla? nose bien por qué. Hay otras cosas que me llenan, pero son las menos... y cuando llegan les abro mis brazos como pétalos cuasi transparentes, se ven las venas. Si no, corro tras de ellas y en contra, las pierdo de vista y las esquivo como si quisiera dejar lo mejor para el final.
La frutillita del postre le dicen.
La espectativa es grande, lo sé.
La espectativa siempre es grande. qué burrada...

Me danza y me cansa un poco la estroboscópica. Mi cerebro se desentiende pero cuando vuelve demaciado es un denso.
Y ahora con ustedes el péndulo. Me gusta cuando toma embión, se siente que se vuelan los pelos de la cara y la panza se revuela un poco.
Que gracioso eso de encontrar el equilibrio, no?

Permiso, voy a volver a entrar y a introducirme a y en uds.

No hay comentarios: