lunes, 27 de agosto de 2007

transparente

Las campanas de cristal me gritan un sueño.
El color es invisible.
Desvirtudes de mis padres supe aprender cantando lejos, celeste.
Hoy todo es celeste aun que no lo pueda ver. Sierras de colores y tiempos que se mezclan.
Historia actual, cronología desbaratada que no pega con nada arma mi vida y la música en sí misma.
Expresa una letra unmil felicidades ciertas y no vienen a mi hasta que no las llame y les abra la puerta.
Ya.
Los genios se dividen en tres; y no tengo fundamentos. Esto no se basa en nadie.
Se basa en el piso de madera, pinotea oscura y un hilo de baba tibio.
No recuerdo ciertas cosas del todo, las puedo pintar, las quiero pintar y rellenar a todos los recuerdos que olvidé para hacerlos más bellos y contarlos bien, aunque sean tristes.

Por que sin ellos no sería hoy este ojo grande que ve todo el tiempo.
Extirpo impresiones.
Redondeo emociones y no me las dejo hacer.
Can-can tablado del sol, base de versos firmes, secos, flacos, malos.
¡Qué versos tan malos!



No hay comentarios: