jueves, 18 de octubre de 2007

BAÑO






2 comentarios:

Mirta dijo...

Hola querida, hermoso tu blog.
Me encanta esta faceta que desarrollas como artista conceptual "homemade" como se dice ahora.
Recuerdo estas obras de algún hipervaluado remate.
La primera: "El artista al margen de la pieza". Una demostración más de la importancia del arte por sobre el artista.
La segunda: "Burbujas imaginarias" No sería justo limitarse únicamente por la carencia de detergente y un burbujero.
La tercera: "Las grullas también se lavan los dientes". ¿Creían que no tenían? Ilusos.
La cuarta: "Había una vez una rata. Ya no la hay". A todos nos juega una mala pasada la imaginación.
Y la quinta "Debo visitar el freeshop con más frecuencia" de la serie "El fin del glamour". Eso me recuerda que yo también tengo que darme una vuelta.
Ahora que está todo titulado...
¿Quien da más? Aprovechen que se va todo señores. Saluditos.

Unknown dijo...

Me mataron los azulejos de tu baño..Geniiixxxx !!